Preguntas frecuentes

Preguntas

¿Cuánto tiempo pueden conservarse las monodosis Marcilla Senseo®?

En un envase cerrado, las monodosis se mantienen en perfecto estado hasta la fecha límite de consumo preferente indicada en el envase (un año). Una vez abierto el envase, te aconsejamos  consumirlas en las siguientes 2 semanas (como un envase de café molido habitual) y conservarlas preferentemente en un lugar fresco y seco y al abrigo de la luz.

¿Puedo hacer 2 tazas de café con una sola monodosis Marcilla Senseo®?

No, cada monodosis Marcilla Senseo® permite preparar una taza de café con las proporciones adecuadas para garantizar un café con un aroma, sabor, cuerpo y crema perfectamente equilibrados.
En cambio, con 2 monodosis sí puedes preparar un café el doble de largo e igualmente equilibrado.

¿Cómo preparo dos tazas de café Marcilla Senseo®?

Tu cafetera Senseo® viene equipada con dos cacillos: uno para una taza y otro para dos tazas. Utiliza el cacillo de dos tazas, apila dos monodosis, colócalo y cierra la tapa. Pulsa el botón de dos tazas para obtener tus dos deliciosos cafés.

¿Puedo utilizar otras monodosis en mi cafetera Senseo®?

Si utilizas monodosis duras (para cafetera espreso) no obtendrás café ya que no se adaptan al tamaño del cacillo de la cafetera y sólo obtendrás agua sucia.
Sólo con las monodosis Marcilla Senseo® obtendrás una sensacional taza de café, ya que han sido especialmente creadas por los Maestros Tostadores de Marcilla y para la cafetera Philips Senseo®. Blends, tueste y molturación son las claves para obtener el mejor resultado.
Marcilla no fabrica café para otras marcas.

¿Puedo usar café molido en vez de monodosis Marcilla Senseo®?

No, el café molido podría obturar el cacillo, provocando fallos en la extracción del café y deteriorando la cafetera.

¿Puedo usar café Senseo® de otros países?

No hay problema en su uso. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los blends españoles han sido especialmente adaptados a las preferencias del consumidor español.